miércoles, enero 31, 2007

MANCHESTER!!!!

St Albert's Square

Zona bonita cerca de la catedral

Old Trafford


El vestuario, donde se sientan Cristiano Ronaldo y Rooney!


Theatre of Dreams


Conchi y yo en Old Trafford

Yo en el teatro de los sue;os!!

A la entrada de Old Trafford (que de Old no tiene na!)

El lunes hicimos Conchi y yo por fin nuestro deseado viaje a Manchester!!! Lo que mas ilusion nos hacia, era ver Old Trafford, el estadio, estabamos deseando!!!
Tardamos una hora y media en tren desde Birmingham y al llegar, fuimos a la oficina de turismo a por unos mapas. Nos hicimos una ruta y visitamos St Albert's Square, que tiene el Town Hall y un monumento chulo. Es de lo que mas me gusto. Luego vimos la catedral, los canales, el centro en general. No sta mal la ciudad pero no puedo decir que me encantara. De tiendas, bares, cafes chulos...esta mu bien servia, pero encanto no tiene demasiado.
En fin, pusimos rumbo al teatro de los sue;os!!! Y alli se alzaba, delante nuestra, imponente y chulisimo!! Nos tomamos un cafe en el RED CAFE, dentro del estadio que nos hicieron descuento por comprar el ticket del tour. Luego vimos el museo, y despues... al campo!!! Un guia nos iba explicando todo al detalle. Pude hacer muchas fotos y grabar videos!! La visita era muy completa. Nos llevaron tb a la sala de prensa, a los comedores, a los vestuarios y salimos por el tunel al campo, fue genial!!! Aqui os dejo algunas fotos, todo el mundo deberia ir a ver ese estadio!!!
Proxima parada... quien sabe? ;)