viernes, noviembre 03, 2006

READING WEEK




No se si os he hablado de la Reading Week, creo que si. Es una semana al cuatrimestre en la que no hay clases! Porque supuestamente te la dejan para hacer trabajos y leer! jejejej. A mi me han mandado algunas cosas para hacer, sobre todo la de Portugues que se ha lucio la perra, pero me las quitare durante el finde y al principio de la semana, porque... el Jueves vienen Rober y salva!!! Hasta el martes!!! Puf, conchi y yo estamos ilusionadisimas con que vengan, madre mia. estamos todo el dia pensando que compraremos para comer, que haremos, a donde los llevaremos... que llegue ya!!! estoy muy feliiiiiizzzzz porque cuando se vayan no me dara tiempo a ponerme muy triste, ese mismo viernes nos vamos a londres con los amigos de conchi hasta el lunes. Cuando se vayan, ya sera dia 20 de noviembre ( cumple de celi!) y ya quedara menos de un mes para volver a casa!!! jeejjejejej que ganas!!! Bueno, adorno el post con algunas fotillos de Birmingham.

Espero vuestros comentarios!