lunes, enero 22, 2007

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU

Wenas a todos!!! Como muchos sabreis ayer cumpli los 2 patitos!! ays k viejisima por dios... La verdad, no tenia mucha ilusion por mi cumple este a;o. Por poko, no lo iba a poder pasar en Espa;a, y todavia si fuera en febrero o asi vale, pero recien llega aki con la depresion aun... puf. Como le dije a Conchi, necesitaba ilusionarme con algo...
Para colmo nos enteramos de k las entradas de Bryan en Birmingham estaban agotadas!! Osea, k mas depresion... Mi esperanza era ir a Manchester para distraerme y el domingo, hacer fiestecilla y pasarlo como mejor pudiera... pero me esperaban sorpresas!!!
El viernes por la noche tocaron a mi puerta y entro... CELIA!!! con su amiga leonor!! habian venido a darme una sorpresa!! y conchi se habia ido de la kasa sin k yo me enterara!! yo staba en internet, y no me di ni cuenta. Llore y to de la emocion!! Ya sabia k pasara lo k pasara, stando mis best friends juntas, el tridente por completo de nuevo todo saldria genial!
El sabado fuimos a ense;arle a Leo Birmingham, nos lo pateamos bien! Luego por la noche nos fuimos a una disco del centro con Anna e Irini. Lo pasamos genial!Pusieron incluso Bon Jovi y Bryan, Queen, Take that!!lo k pasa es k habia unos tios pesaisimos dando por sako pfff y encima a conchi le kitaron el abrigo.. pero aparte de eso, genial la noche.
Y ayer, mi cumple! Recibi muchos regalos e incluso por parte de las francesas!me kede flipa! hasta me hicieron una tarta de chocolate!la verdad es k se portaron. Stabamos todos en la fiesta, incluido el novio de anna, 3 amigos de las francesas y 2 amigas nuestras espa;olas k vinieron! me hizo una ilusion!!! Nos lo pasamos genial, jugamos a juegos, sople las velas despues de k me kantaran cumplea;os feliz en tos los idiomas kasi!! Ensuciamos la moketa, rompieron una mesa ejejjeej en fin... pero ha sido la mejor fiesta k hemos hecho. Yo me konformaba kon k stuviera la irini pero el k stuviera tb celia lo hizo ya perfect!!!
En fin, k pasar mi cumple fuera de Espa;a ha sido diferente pero k gracias a mis amigas, me he sentido muy especial y muy kerida en ese dia! Y la verdad, ha sido inolvidable.
Gracias wapas os kierooooooooo

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alaaaaaaaaaaaa Cris!!!!No sabia k habia sido tu cumple, de saberlo te habria dedicao un peazo grito, como tu te mereces!!!!Jo e k rabia!Bueno pues ya k me acabo de enterar aprovecho y te deseo k pasaras un buen cumple (jeje) y na k espero k sigas bien x england. K ya teneis las entradas de Bryan!!!k puerkas k envidia me dais...

Un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeee

8:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home