jueves, diciembre 28, 2006

RETRANSMITIENDO DESDE SPAIN







Wenas! El otro día escribí una entrada y se me borró grrrrrrrrr asi k he esperado un tiempo a volver a tener ganas de escribir XD. Pues nada, aki stoy en kasita tan ricamente. Los reencuentros, sin palabras! Hubo risas, lágrimas, emoción y sobre todo mucha alegría. Fue indescriptible la sensacion de volver a abrazar a los míos y estar de nuevo en mi mundo. Pk ese mundo tb incluye Granada! Donde pasé 2 dias estupendos! un beso a las ruidosas, gracias por akogerme tan bien, a mi hermana por prestarme su cama ejjeje y a mis friends por supuesto k me encantó verlos (aunk faltaron kristi y marga :( la proxima vez!). En fin, no kiero pensar k en 2 semanas vuelvo a la realidad! Estoy ya en "tratamiento" anti depresivo pa cuando vuelva jejje. Sera un shock.
Se acerka la Nochevieja k despues de Noche ¿buena? se agradece. Más ke una noche familiar, k lo es, tb es de fiesta y a ver si sirve pa animar algo el ambiente k hace falta. Los reyes me trajeron por adelantao una camara de video! weno y a mi sister ejje, ke bien, podré inmortalizar mi erasmussssssss y todo akello! ke ilusion
En fin,a ver si puedo kargar unas fotillos de mis ultimos dias alli. besitos a todos y felices fiestas
P.d. Intentare adornar las otras entradas con fotos ya k las otras veces no me dejaba y ara parece k va ;)