lunes, diciembre 11, 2006

PASADO MAÑANA A SPAIN!!!!







Madre mia!! No me puedo creer k ste diciendo sto pero... pasado mañana me voy a casita!!!!!!!!!
Pfff... mas de dos meses en Birmingham, kien me lo iba a decir a mi cuando me dieron esa charla en primero de carrera.... me dijeron k tenia k irme de erasmus y me kague, me agobie muchisimo. Tenia klaro k no keria, k no seria capaz... y mirad donde estoy!! En realidad he empezado a desear irme desesperadamente cuando kedaban pokos dias, lo cual es wena señal!!! Espero k el segundo trimestre sea aun mejor, al menos kiero hacer bastantes viajes y conocer a mas gente. Y en mayo... BRYAN!!!!
Esta Navidad... weno, sera diferente sin duda. Pero ahi esta, son fechas especiales y no se trata de tener k star feliz, sino de disfrutar de los tuyos, ke podrian no star, pero stan y se lo merecen. Kiero ver la tele!!! un braserico!!! mi family mis amigos, rober!!! Un coche!! mi cama, mi puff mi guitarra!!!mis libros mi ordenador, comida española, horario español!!!!!! etc etc!!! Tras una semana disfrutando de to ello, me keda sin duda una de las kosas k mas he echado de menos aki: estar con my sister. Me voy pa granada con ella 2 noches a disfrutar de nuevo de nuestras largas conversaciones y a reirnos con lagrimas e incluso a pelearnos, no me importa, si stamos juntas, me alegrare!!!Lola! espero k satisfagas tods mis deseos! vease: teterias, cine (mucho cine!!), camel, tapas, tren!!!!!!!!!! jejejejejje. Tb vere a mis friends k no se fueron de erasmus y a las ruidosas of course!!!! Jejejejej... k korte llegar a la resi.... no por vosotras sino ya sabeis por la multitud adversaria!! k me miren en plan, mira esta! k hara aki?? ejjeje k verguenza mas grande. Pero weno, to sea por veros de nuevo y tar juntas!!!
En fin, en resumen, ke llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!! tengo muchas ganas de saborear kada segundo de este mesecito en casa.
Un beso a todos!!! ya voy palla!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Weeeeeeeeeeeeeee!!!!!!Veo k stas ilusionada con volver a casita, bueno kien no lo staria despues de tanto tiempo en england pues spain se echa de menos, normal!!!Pues eso k espero k lo pases mu bien con los tuyos y k disfrutes el tiempo k stes, x cierto cuando vuelves a birmingham??lo he escrito bien no?jajajaja Te mando un besazo, k lo pases mu bien en navidades y eso (aunk supongo k hablare antes contigo xo weno, asi aprovecho jaja)y k disfrutes tu vuelta at home!!

Byeeeeeeee

NAYI

12:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

wenas!!!!!!!!!!! q envidiaaaaaaaaaaaaaaa pero weno.... ya llegará el día q esté tan nerviosa como tú! ya lo estoy y todavía keda asi k... me alegro mucho de k t hayas dado cuenta de k eres capaz (yo ya lo sabía, of course!) espero q esta esperiencia t haya servido para darte kuenta de todo lo q eres capaz de hacer y nunka dejes de hacer algo x miedo a...en fins! q no se ni lo q digo! q me alegro mucho de q vuelvas con los tuyos y lo del significado de la navidad lo has clavado! cada día me sorprendes más... para mi eres igual de fuerte q tu hermana! ya sabes xq t lo digo. muakis y t kiero muchisisisisisisisisiissmo!!!!!!

8:18 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mm...weno, pos yo no sep pq se lo dices....y por alusiones creo q merezco saberlo...XDD

Nena, q ya te escribo esto cuando has llegao, pero en fin. ME ha hecho ilusion q me nombres, pensaba q tenia q conformarme con "a mi familia", pero no, mu bien. YO estaba ya lokisima por q llegaras...creo q los nervios q pasé en el aeropuerto solo los volvere a pasar cuando me case (si es q me caso)....le compare a mama la situacion con cuando un padre espera q su mujer tenga a su hijo!!! loca perdia me volví. y te vi y ya se me fue to, q con lo exagera q es mama ya me preocupe yo y to.

Yo en Navidad tengo q estudiar como una posesa, pero sacare tiempo despue de comer pa ver pelis de navidad contigo..y hacer una navidad practicamente perfecta por los que quedan y los que vendrán, aunk sin olvidar a kien falta. Así que a algegrarles la vida a esta gente q na mas q con q estemos alli las dos son felices, y lo sabes.

(ay la lagrimilla....y estoy en el ordenador de la resi,,,,,ayy)

besos wapisima!!!!!!!!!!

11:10 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home