jueves, enero 18, 2007

BACK IN BHAM...

Dicen que lo bueno dura poco, y es verdad. El mesecito en Espa;a ha pasado en un parpadeo y casi sin darme cuenta. De todas maneras, puedo decir que lo he vivido a fondo. He exprimido cada momento como si fuera el ultimo, he disfrutado de mi gente aprovechando cada segundo con ellos, del pueblo, de la comida, del sol que brillaba tol rato...

Pero bueno, aqui estamos de nuevo, no sin tristeza... en la gris Inglaterra. Volvi el domingo, y la verdad es que parece que llevo ya 3 a;os aqui vamos... Espero que al reengancharme a la rutina, se me vayan pasando antes las semanas. Este sabado nos vamos a Manchester, me hace mucha ilusion ver el estadio y la ciddad. El finde que viene, a Colchester, a pasarlo con Celia. El resto no se, ya planearemos algo. En la semana 5 vienen mis tios y primas!! Es mi principal meta, ejeje porque es la mas cercana. Luego, el 27 de febrero, mis padres y mi hermana k me hace una enorme ilusion!!! Y cuando se vayan, tocara trabajar duro... a ver si mejoro los resultados de este primer trimestre pq vamos...

En fin, cuesta adaptarse a todo esto otra vez, a k el dia dure 7 u 8 horas solo, a la comida, a las francesas... ejejje weno , ara estan bastante suavitas. Para colmo ma;ana es mi aniversario con Rober (oooooh) y lo pasaremos separados, sera bastante doloroso. Y el domingo, mi cumple, tb lejos de kasa (muy lejos!!!) y tampoko sera un gran dia.. aunq intentare celebrarlo y eso...

Weno, no os aburro mas.. el caso es k empieza el 2 trimestre!!! y a ver k tal se da

Suerte a todos en los examenes de febrero

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no iba a comentar...epro la ultima frase es q me ha tocao la fibra mas sensible de mi cuerpo..lo mio es q no es febrero...es q empieza en febrero y acaba el 8 de marzo...en fin, ese no es el tema...q ya sabes lo q te dije, q mucho animo y q te diviertas muchisimo ,q se te va a pasar el tiempo en na, ya veras, y q ya mismo tamos ahi
un beso wapa

7:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home