jueves, noviembre 16, 2006

5 DIAS...





























Nunca crei que 5 dias podian pasar tan rápido... Ni que me iba a dar tantisima pena que os fuerais...
El jueves a las 5,30 en punto ya estabamos esperando ansiosas en el aeropuerto.Miraba a la puerta de salida con ansiedad, al mismo tiempo que al panel de llegadas;que eternos pueden llegar a hacerse los minutos!Pero alli estabas, con tu sonrisa de siempre y mas guapo que nunca.
Ya todos juntos y contentos, yo temblando, sin saber articular las palabras de un modo coherente... Terminamos el dia entre risas y anecdotas del vuelo.
El viernes os mostramos Birmingham, nuestra ciudad este año, nuestra nueva casa temporal...pareciais entusiasmados, y yo más al veros asi.
Al dia siguiente a Warwick, a descubrir su precioso castillo medieval. Pareciamos niños probándonos todo! Sombreros, disfraces, cascos...De vuelta exhaustos, aun asi salimos un rato.
El domingo fue, en honor a su nombre, el dia de descanso. Pelis, messenger, morriña, risas... y por la noche al Gun Barrel a pedirnos esa torre de vodzka que dio para tantas fotos!!
El lunes tocaba ir a Londres donde encontrariamos a Celia y Marga. Vimos el Big Ben, el estadio del Chelsea y Picadilly. Después tomamos nuestra ultima cena... entre risas y nudos en el estómago porque todo lo bueno se acaba.
Una última noche de abrazos, no quiero dormir, la cancion de Aerosmith en nuestra cabeza "I don´t wanna close my eyes, I don´t wanna fall asleep cause I´ll miss you baby, and I don´t wanna miss a thing.." dormir es una perdida de tiempo, es perderte una sonrisa, una mirada...Mas tarde de las 4 caemos rendidos y eso se nota 4 horas despues al levantarnos.
Adios casa, adios Birmingham, nos vamos al aeropuerto. La mano que no quiere soltarse, la risilla nerviosa, desear que se pare el tiempo, que se cancele el vuelo, que te quedes un dia mas conmigo, una hora, un minuto mas... pero se termina la cola y llega la despedida...Fuerte, hay que ser fuerte y lo soy.
Al volver a casa el mundo se cae, al entrar al cuarto las lágrimas me ganan la batalla y es inevitable...
Pero como tu dijiste, si no terminara no habria pasado asi que debo alegrarme y daros las gracias Rober y Salva; por regalarme los 5 mejores dias de mi vida.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Cris!!!!!!!!!!!!!!!!
Weno aqui tienes mi comentario. La verdad es que es súper bonito todo lo que has escrito, me ha encantado. Han sido unos días increibles los que he pasado alli y todo os lo debo a vosotras, gracias por compartir esta experiencia conmigo.
Disfruté mucho viendo y conociendo los lugares a los que nos llevásteis y sobre todo disfrute mucho de vuestra compañía, que me hacia mucha falta estqar con vosotras algunos dias.
Bueno espero que esta experiencia se repita de nuevo.
Muchos besos guapa

5:03 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ea po yasta! q penisima por dios! pero k bien escribes jodia! le he dicho a mi madre q no me hacian falta pañuelos pero como escibas mucho mas... me parece a mi q si! muchos muakis y me siento muuuuuu orgullosa de tener una amiga como tu. TQM

7:03 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Uy pues no se que decir...la verdad es que has descrito todo con tal sentimiento y precision que realmente parecia la descripcion de una escritora q describia unos dias inolvidables, y eso han sido, unos dias inolvidables q me alegro de haber compartido, y orgulloso de con quien los he pasado...Un besazooo

9:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno wapa, q te voy a decir? si todo lo que has escrito se te veia en la cara a cada instante. Bueno, es verdad q todo lo bueno siempre se acaba pero se puede volver a repetir.... ya los convenceremos...aunq a lo mejor tampoco hace falta!!!! Con lo que han disfrutao!!1 Y nosotras con ellos!!! Bueno, ya queda poquito pa volver a casa y con lo atareadas que vamos a estar se nos va a pasar volando!!!
Besitos

9:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

uf! no es la primera vez k veo tu blog, pero si hace mucho de la ultima y encontrarme con este texto... me has recordado lo que no hace tanto tiempo vivi yo...fue igual. primero deseas que ese dia llegue, no esperas otra cosa. cuando por fin ha llegado, no te lo crees. y mientras lo estas disfrutando no te das cuenta de que el tiempo sigue su curso. luego viene el desanimo por que se esta acabando. y los ultimos momentos de nervios, sollozos, risas traicioneras que esconden un mar de lagrimas... y cuando todo acaba, despues del ultimo beso(que no se por que, a mi siempre me sabe amargo)del ultimo abrazo y del no te vayas, quedate... vuelves a la realidad, y te vienes abajo.
pero hay que pensar que no sera la ultima vez!
un beso chica, y a ver si nos vemos pronto!

11:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hala ya esta: voy a escribir algo bonito en mi blog, q si no se emociona nadie, ya stara ahi la pava de mi hermana, q bajará de la sala de estudio a ver el blog sin hacer daño a nadie y saldra con la cara to roja e hincha de la panzá de llorar q sa metio.
NEnaaa q estas cosas las lee la gente....es mas, las llee la gente q no te ve desde hace....¿cuanto? una de las ultimas frases me ha encantao, por lo q pones creo q la dijo rober (tio, pos me la apunto).
No digas q lo pasas mal pq se acaba o conseguiras q nadie mas vaya a verte!! enga, muchos beoss wapetona y espero q cuando nosostros vayamos, q todo el año, o, lo q es mas, q el resto de tu vida sean como estos 5 dias. Tómaya! Lola

9:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home