viernes, enero 12, 2007

LA MADRE K LOS PARIO A TOS!

Estoy que echo chispas!! Yo siempre he seguido Ot, me gusta mucho la música y ver a futuros artistas como van creciendo poco a poco ( aunque no todos triunfan...gracias a Dios!!!!!!) De todas formas, pocas veces he logrado ver a uno realmente de mi estilo, un rockero/a en estado puro. En Ot 2 estaba Nika, que me encantaba, tenia una voz muy al estilo de Shania Twain o Sheryl Crow; pero claro, el público español no la entendió. Su estilo no encajaba con los gustos musicales de mucha gente de aqui

Este año no he tenido muchas oportunidades de ver Ot, pero los pocos vídeos que vi en el youtube hicieron ke kedara alucinada con Moritz!! Pedazo de rockero alucinante! Toca la guitarra y el piano. De hecho Scorpions estuvieron apunto de seleccionarlo como pianista de su gira, pero era demasiado joven por entonces. En Ot ha cantado temazos tanto de Queen, como de Mick Jagger o Prince. Tiene una voz rota y muy potente, una gran presencia escénica, se nota que tiene tablas y que es un músico de los pies a la cabeza. Compone y se lo curra el solito. Para colmo es alemán (aunque vive en Malaga y habla muy bien español) y, como dijo Risto, no tiene ningun pueblo k vote por el solo por ser de ese pueblo. Weno, pues anoche fue expulsado de OT. Si, bueno, al menos llegó más lejos que Nika. No tenía esperanzas de q ganara, pk por supuesto, las españolitas iban a preferir mil veces al chulo playa de Leo. La gente confunde mucho esto con gran hermano. El keda muy bien pk le discute siempre a Risto y con su sonrisilla de medio lao, se estira el cuello de la camisa y vamos, a veces le falta echar besitos pa acompañar los gritos de las niñatas... Es patético. No hay ni que decir que canta como el mismisimo culo y que a Moritz no le hace ni cosquillas. Bien, pues por su culpa, y por la de Dani, uno que canta 4 baladitas y ya sta, k no sabe hacer otra cosa; pusieron en la palestra a Moritz y Lorena. Lorena, que me recuerda cada vez más a Chenoa, kreo k si ke se merece sin embargo estar ahi, pero no a costa de Moritz por supuesto... En fin, pena de público musical español...

Moritz Leo:No hay mas k ver los morritos k me pone en la foto, por favor!!

Bueno, yo conseguire el disco de Moritz cuando lo sake (ke lo sakara!) y veremos si kien rie el ultimo, no rie mejor....

VIVA MORITZ! ALWAYS AND FOREVER ROCK`N ROLL!!






1 Comments:

Blogger Unknown said...

Diox!
no sabía que lo habían expulsado!
aberración!
pero que crueldad!
toy indigna!!!!

Moritz me encantaba! que rokero, que gala la que cantó Satisfaction! y la ultima! cantando Queen...diox!
y van y lo echan... este pais va decayendo ¬¬'

PD: Nika va a sacar disco(la vi en "soy el que más sabe de televisión del mundo") y tiene una apariencia ahora muy punk y eso ^^

5:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home