miércoles, abril 25, 2007

CONCIERTO DE FITO!







BUENAS! Hace un monton q no actualizo, es q stoy perra y no me apetece demasiao.... prefiero leer otros blogs o entrar en el facebook o algo de eso... en fin!! k no podia dejar de plasmar aki el flipante koncierto k dio el señor adolfo cabrales el otro dia en Jaen!!! madre mia, fue impresionante!! Llegamos a las 9 , tardisimo! y aun asi lo vimos super cerka. Canto canciones como un buen castigo, Rojitas las orejas, A la luna se le ve el ombligo (bestial, por cierto), La casa por el tejado, Soldadito marinero ( pa mi la mejor de la noche, como sonaba! y ese final!) a parte de bastantes del ultimo disco... No entiendo pq no toco la de "siempre estoy soñando!" pero weno perfecto no puede ser tampoko. En fin k Fito partia las guitarras y tb su garganta pero seguia con esa voz tan clara, k la tiene clarisima pa ser un tio y ni el cigarro k no soltaba ni a la de 3 le hizo perderla un pokillo!! Me compre una camiseta... diosss chulisimaaaa!! Aki os dejo algunas fotos! Fito foreverrr

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te escapas pq me trajiste la chapa, pq me llamaste, pq me has prometio un concierto de bon jovi y pq me voy a vivir contigo...q si no????en fin, has hecho lo q una hermana wena debe hacer, asi q gracias.....de toas formas nunca puedo ir a na por est mierda de carrera.....asi q hago desde aki un llamamiento a los amigos, novios/as o familiares de los q piensen estudiar LADE-DERECHO: NO LOS DEJEIS, son jovenes e inexpertos, no saben de la vida diaria (como diria mi compi)...q hagan empresariales o algo deso q se trabaja igual y se vive mejor!ª!!!

besicos a tos los q veis estas cosas de mi hermanisima

)

11:00 a. m.

 
Blogger Unknown said...

se que no puedo dormir
porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol
con las nubes en verano!

no cantó esa? o_o en el de aquí si, madre mía. Me acuerdo del concierto y se me pone la piel de gallina. El final de Soldadito marinero es... bestial! (lo siento Lola... no es restregar ni nada de eso eh? XDDD)
uuuh, rojitas las orejas... *___*
y bue, que fito en concierto es genial ^^

3:47 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home