domingo, octubre 08, 2006

COSAS PECULIARES EN ENGLAND

Bueno, paso a enumeraros las cosas que mas me han llamado la atencion de este extra;o pais...algunas ya las sabreis pero bueno!
- Lo primero, el teclado de ordenador: ya sabia k no tenia ENIE (vamos, la letra k hay despues de la n) ni tildes, pero es k todos los simbolos estan desordenados. La ? esta al lado del "shift" y la @ dos teclas a la derecha de la "l"... asi me hago unos lios
- Lo segundo, el trafico. Ya sabemos k aki se conduce por el lado izquierdo, pero es muxo mas dificil acostumbrarse a vivir con ello. Estas esperando el autobus y si te descuidas te aplasta, pk stas mirando pal lao ekivokao. Vas a cruzar tan fresca cuando un coche supuestamente fuera de control pega un frenazo por la misma razon k lo del autobus. Otro punto importante, no hay ni un paso de cebra!! Y a ver komo narices cruzas. Lo normal es k le des a un botoncito k hay debajo de algunos semaforos pa k se ponga verde... cuando le de la gana. Asi k aki es facil morir atropellado.
- Otra kosa es... la cantidad de cuervos k hay! Estoy flipando, nunca habia visto uno tan de cerka. Se les oye cantar y me rekuerda a la peli, parece k va a venir Eric Draven detras... ke guay... ademas son unos pajaros preciosos, tienen un plumaje chulisimo. Pero yo no me acerko mucho, k akordaros de lo k le paso a la china en la peli... :S
- Algo k me ha encantado es la costumbre ke tienen de poner plakitas en los bancos. Sobre todo en los parkes. Kada banco esta dedicado a una persona y me parece un gesto muy bonito. Aki en el campus hay algunos a estudiantes k murieron jovenes... hay algunas con frases chulisimas. Si habeis visto la peli Notting Hill sabreis a ke me refiero
- Los horarios. Tb tenia una idea, pero verlo es otra kosa!! Ke a las 3 de la tarde esten las tiendas a rebosar!! y k alas 8 ya sea noche cerrada y posiblemente a las 7 ya sten todas las tiendas cerras tb!!
- Ke no haya persianas. Ya me lo imaginaba... pero weno, doy gracias a k al menos tengo kortinas y no finos visillos komo veo en otras kasas
- La comida: no encuentro garbanzos por ningun lado, la pimienta es karisima ( de momento sobrevivimos con la k birlamos de las cafeterias) y las berenjenas tb!! sin embargo las galletas mmmmmm da igual k kompres las mas malas de todas y baratas k seguro k stan deliciosas. Tb es karisimo el nesquik y viene en un pakete mucho mas peke;o.
- La marcha. Vale, ya sabemos como son los ingleses. Yo kreia k iba a ser mucho peor, pero me sorprendio ver k en el centro hay discos k kasi pueden kompararse a las de aki! en musika y ambientillo. Lo malo es k cierran sobre las 4 como los pubs, kiza haya alguna k cierre mas tarde pero aun no la he encontrao xDD
-La gente. Son especimenes inmunes al frio. Si tu vas con 4 bufandas y 3 jerseys ellos iran con chanclas y piratas...

Este post continuara!!! pk seguro k seguire viendo kosas raras...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joé...dices q no comente....pero esq no se k kieres q comentemos los españoles de pura cepa a esto. Pos q algunas de esas costumbres ya te las advertí, a nosotros el nene de mi casa nos veía por la ventana de la calle el imbécil, tmb te hablé de mi super pack-lunch...y wneo, nosotros por la noche ibamos a una disco light en la q te miraban los bolsos.(por cierto, mi epistaxol[para cuando te sale sangre x la nariz], levantó todo tipo de sorpresas...xD
enga un beso!!

12:04 a. m.

 
Blogger Unknown said...

segun dicen los entendidos, los cuervos son la mafia de las aves XD asi andate con ojo...(isss acabo de recordar lo de la china >__<)

y las comidas? teneis aceite? porque vamos, los ingleses que yo he conocido miran amaravillados unas gotas de aceite XD

4:07 a. m.

 
Blogger **cRiS**I MiSS U aLL!! said...

Ya, ya se k no son muy amistosos... pero es k son tan bonitooooossss tan negrossss y tan xulossss!!!

Aceite? pues si, si hay, pero esta askeroso! nosotras hemos traido de espa;a of course bastante, pero un dia comimos fuera y las patatas sabian como... dulces!! k askisimoooo

4:41 a. m.

 
Blogger **cRiS**I MiSS U aLL!! said...

Eva!!! muchas gracias x dejarme comentarios,aki hace muxa ilusion (ya lo sabras!) recibir alguna noticia o saludo del "exterior" xDD estoy bien, aunk exo de menos nuestra fakultad!! y mira k no es la mas xula del mundo pero le tengo kari;o, y a granada!! Por aki tb nos akordamos muxo de tos vosotros. Me tienes k kontar k tal en hebreo!!! besitos

8:28 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home