martes, septiembre 26, 2006

DESPEDIDA

Bueno, pues ahora si que ya no hay vuelta atrás: mañana me voy a Birmingham. Mi avión sale a las 14,40 de Málaga (espero k sin retraso!!!). Lo de la casa se confirmó, ya la tengo! Cuando llegue y decore mi cuarto ya pondré una foto para que lo veais, de momento os pongo una de mi calle. Eso es lo que se ve desde la puerta de la casa. El edificio del fondo, el que tiene una torre con un reloj muy alta es mi facultad :D. Llevo un dia regular, intento hacerme la fuerte con las despedidas pero no es fácil, no se me quita el nudo de la garganta. En fin. Voy a poneros una canción que me pasó una amiga (Eva), para que la recordara al estar de erasmus y la verdad es que viene que ni pintá! A ver si os gusta:

No estaras sola,
vendran a buscarte batallones de soldados,
que a tu guerrilla de paz se han enrolado.
Y yo en primera fiila de combate,
abriendo trincheras,
para protegernos...
mi guerrillera.

No estaras sola,
te saludaran a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes,
la gente a la que despertaste en cada viaje,
los que dormian en las calles,
a los que preguntaste
por su esperanza, por su desastre.

No habra distancias que no cubra cualquier hombre que te busque,
no habra rincon donde tu nombre no se pronuncie,
no habra misterio o duda en que tu presencia no luzca,
faro solidario en ausencia de paz,
en tiempos dificiles, Estrella Polar.

Sola nunca, nunca estaras.

No estaras sola,
siempre habra quien se parta en dos en cada despedida,
quien te de aliento cuando te des por vencida.
Tu revolucion llenara sonrisas,
yo la incorpore a mis aperos de trabajo,
a mi vida.

Clava hoy tus raices en mi,
quien pudiera retenerte en Madrid!
Visitaremos lugares a los que hemos ido antes juntos,
antes de conocerte,
antes de encontrarte.

No estaras sola,
siempre habra quien te ayude a hacer las mudanzas,
quien te regale manos, ores, presencias, sin pedir nada.
Y alli estare para amarte,
y aunque no este,
alli estare para amarte.

NO ESTARAS SOLA,
NO, NO ESTARAS SOLA,
NO ESTARAS SOLA!

Bueno pues ya os dejo que no kiero ponerme mal otra vez!!La próxima vez escribo desde alli. Espero que todos tengais un inicio de curso genial. Mil besos!



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te puedes ni imaginar la llorera que tengo, Cris. Todo un detalle tener en cuenta lo que un día te dediqué y lo que tanto necesité hace un año. Espero que todo te vaya de lujo y, ¿sabes qué? Aunque nuestro roce en la facultad no ha sido constante, se te echa de menos.
Cuídate, un besazo, Eva

2:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hey... hola, soy uno de estos chavales que se van a ir de erasmus y necesitamos cantidad de información (me voy a Birmingham el año que viene) y (porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii) me encantaria que me respondieses un par de preguntas... Mi correo en hotmail es gftd@hotmail.com y mi primera pregunta (por si me respondes) es el dinero (¿cuanto sale al mes?)... no te doy más el coñazo...
PD: Porfaaa que estoy acojonado

5:11 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home