miércoles, septiembre 20, 2006

UNA SEMANA


Bueno pues ya sólo queda una semana pa irnos... Madre mía,me akuerdo cuando en primero de carrera me dijeron que tenía que irme de Erasmus y yo me agobié un montón, kreía que no sería capaz y ya veis... Ha llegado tan rápido q no me he dao ni cuenta. No se si todos lo sabéis pero parece que hemos encontrado compañeras de casa: 2 francesas; Hakima y Agathe, una inglesa; Anna, y una medio griega-medio alemana que le encanta España xDD, se llama Irini. Parecen todas muy wena gente. Esta última, Irini, ha estado mirando casas y parece k ha encontrao una k sta muy bien. Anna va este sábado a buscar más cosas, espero que al fnal encontremos algo apañao. Ojalá que cuando lleguemos Conchi y yo vayamos a nuestra casa directamente! Pq hotel no tenemos... y no parece k vayamos a buscar!xDD. No puedo dejar de pensar en la despedida... va a ser lo peor! Las odio, y encima si es para casi 3 meses----> :,(( Weno, a lo mejor al principio no me doy ni cuenta, pero cuando esté en mi cuarto ( si es k encontramos!) colocando mis fotillos kreo k tendré un bajón. Conchi, me apiado de ti! Vas a tener k aguantarme unas kuantas barrakeras... Pero es k si no llorara no seria ni bueno, pk kuando me fui a Granada me hinchaba así q...
En fin, muxas gracias a los k me habeis comentao, espero ver siempre el blog así :P:P aki os pongo una foto de Birmingham, El edificio de la izquierda es la caña, to moderno! forma parte de un centro comercial k se llama Bullring ( pk hay un toro en el centro xDD) k es mu famoso. Me encanta el contraste kon la iglesia antigua k hay en la foto, es una de las pokas kosas k vi cuando fuimos en junio y me enamoré xDD por dentro tiene k ser genial :) bueno, ya me despido, ya os kontaré poko antes de irme si tengo kasa o me kedo bajo un puente "Birminghanés" xDDDDD

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ay mi chicaaa que no tenia ningun comentario aki!!! ya le pongo yo uno. Bueno solo decirte q me alegro que ya este solucionado el tema de la casa y ya vayas para alla mas trankila y con rumbo fijo. See U tonight...MUAK

8:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me paro un segundin aki, pa acompañar a rober en lo q a comentarios se refiere. UN segundin pq estas TU haciendo la comida...y me llamaras pronto, xD(si, le ha dao x hacer la comida, q la hace mu bien....)
en fin, q cuando te de ese bajon, llames a tol universo menos a mama....se q va a ser dificil....pero hazolo por ella. que ese cuarto de hora q hables con ella sea mu contenta, pq se pasara tol dia pensando en nosotras...Yo desde granada tmb intentare aguantarme (que alli tmb se llora!!!). Llama a "unforgotten", a mi, a papa, a alñguna amiga..no se....ami me puedes llamar las 24 h. jiji. Y TMB ME PUEDES ESCRIBIR A LA RESIDENCIA, email, msn, skype.....si el mundo esta mu avanzao...
enfin, q no te pòngas nerviosa, q la misma suerte q has tenio aki, en granada, al conocer a esos amigos tan buenos, la tendras alli tmb, pq te los comes con tu forma de ser. Ole ahi! enga un besooo

p.d. con respecto a la despedida, te recomiendo q desde dos besos ocmo si dieras el año nuevo, como empieces a dar abrazos te vas encaná...y los k nos kedamos,,,,,,ya pensamos q es q no te kieres ir o algo, no se...eso hacia yo cuando me fui a graná

pd.2. rober: si no tienes con kien ir, unamos nuestras vacaciones y vayamos a verla por sorpresa.JEJE

5:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home